Condiciones de Venta

Precios

Los precios de los productos que aparecen en la web incluyen siempre el Canon o cualquier otro impuesto distinto al IVA, que pueda tener el producto, y pueden sufrir modificaciones por las fluctuaciones del mercado. La cumplimentación del pedido en nuestra página web implica la conformidad con el precio inicialmente ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes. No obstante la conformidad del pedido por parte de Acelera IT se producirá una vez recibido por correo su confirmación, en el caso de que haya disponibilidad de producto, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al adquirente.

Envíos

Los envíos de la mercancía se realizarán en el territorio peninsular español en un plazo entre 24/ 48 horas, en el caso de las islas Baleares será de 72 horas, siempre y cuando el producto esté disponible localmente, en caso de que nuestro proveedor no esté en España se indicará el plazo de entrega en la información del producto. Quedan excluidas en este apartado de condiciones generales las entregas a Canarias, Ceuta, Melilla, cualquier otro país o entrega de producto que no sea a pie de calle que se tratarán individualmente. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto y empezarán a contar desde el momento de la confirmación por parte de Acelera IT de la aceptación del pedido.

El coste del transporte será gratis para pedidos superiores o iguales a 250 euros (sin Iva), siempre a la misma dirección de envío. Si el valor del pedido es inferior se cobrará 5 euros (sin Iva). Algunos productos por sus dimensiones o volumen requerirán una cotización de transporte especial que será confirmada por Acelera IT en el momento anterior a la aceptación del pedido.

La Entrega

La dirección de entrega del pedido una vez formalizado y aceptado por parte de Acelera IT no se podrá cambiar, salvo confirmación por escrito por parte del cliente y con el consentimiento del gasto de envío adicional en el caso de que la mercancía haya sido enviada. La mercancía viaja asegurada por lo que en el momento de la recepción, cualquier daño o defecto percibido deberá de quedar reflejado en el albarán de recepción y ser transmitido a Acelera IT antes de que pasen 24 horas.

Una vez firmado el albarán, desde ese momento pasará al cliente el riesgo de daño o pérdida de los productos vendidos. El cliente dispondrá de 48 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y realizar las comprobaciones de que están incluidos todos los productos. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Cancelaciones

Si el pedido no se ha pagado se podrá cancelar directamente a través de la página web. En el caso de que el pedido ya se haya pagado deberán contactar con nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el correo servicioalcliente@acelerait.es para proceder a la cancelación del pedido, si la mercancía ha salido del almacén nuestro Dpto. les indicarán como proceder en cada caso.

Los usuarios que realicen compras a través de la web www.acelerait.es aceptan nuestras condiciones generales de venta. Estas condiciones siempre están accesibles para los usuarios y Acelera IT se reserva el derecho a modificarlas sin previo aviso.