Devoluciones

De acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, el cliente dispone de 14 días desde la recepción del pedido para devolver el producto. Se aceptará la devolución del producto siempre y cuando esté cerrado, sin haber sido abierto, y con los precintos originales de los fabricantes en perfecto estado, sin haber sido manipulados. No se admiten devoluciones de productos que hayan podido ser reproducidos o copiados, ni tampoco productos pedidos o hechos a medida para el cliente.

La gestión de la devolución se realizará a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente, en el mail servicioalcliente@acelerait.es que se encargará de abrir un número de caso y de realizar la recogida de la mercancía. En el caso de devoluciones comerciales el coste del transporte correrá a cargo del cliente, si se trata de una devolución porque el producto está defectuoso o ha habido una incidencia, Acelera IT correrá con los gastos de la recogida.

En los casos que se trate de incidencia en la recepción rogamos al cliente que lo transmita con la mayor agilidad posible, tal y como decíamos en el apartado de entregas en nuestras condiciones de venta. Si la incidencia es originada en transporte es imprescindible que se indique en el albarán y se comunique dentro de las 24h y si se detecta una vez que se haya abierto la caja en las 48h posteriores.

En este último caso se procederá a realizar un nuevo pedido para sustituir la mercancía defectuosa y se abonará el pedido inicial. Los abonos de las devoluciones se realizarán una vez recibido el producto y comprobado el estado de la mercancía. Este tipo de abonos no son inmediatos, pero Acelera IT intentará gestionarlos de la manera más ágil posible.