Lenovo - Smarter Technology For All
Lenovo - Smarter Technology For All

Combina rendimiento, esencia y estilo

El portátil ThinkPad E14 de 2.ª generación (Intel) se ha creado con una fiabilidad impresionante y unas características de seguridad resistentes. Además, las innovaciones modernas como el encendido de un solo toque con inicio de sesión, la modalidad de espera moderna y las teclas de control de llamadas ofrecen una experiencia que ahorra tiempo y aumenta la productividad. En lo que se refiere al diseño, el rendimiento y la seguridad, el ThinkPad E14 de 2.ª generación no te va a decepcionar.

El dispositivo del mañana para el trabajo de hoy

Equipado con un procesador AMD Ryzen™, el elegante ThinkPad E14 de 2.ª generación puede funcionar sin problemas todo el día, ideal para profesionales en movimiento. Seguro y fiable, cuenta con una pantalla FHD de 35,56 cm (14") y un sonido excepcional. Y puedes personalizarlo con una gran cantidad de opciones, como almacenamiento SSD dual, tarjeta gráfica AMD y tecnología IPS de amplio campo de visión.

El mejor amigo de la gente sobresaliente

No busques más si lo que quieres es un portátil cómodo y que rinda: el portátil ThinkPad E15 de 2.ª generación (Intel) es tu mejor opción. Este ordenador de 39,62 cm (15,6") se ha diseñado con características más Smart basadas en IA como los algoritmos de cancelación de ruido, refrigeración inteligente y auriculares de botón que se conectan automáticamente. También incluye un procesador de hasta 11.a generación de Intel®, un puerto Intel® Thunderbolt™ 4 superrápido, una fiabilidad impresionante y características de seguridad mejoradas.

ThinkPad E15

El portátil metálico con el toque Midas Con un rendimiento sobresaliente día tras día, el ThinkPad E15 puede suponer un impulso para cualquier empresa pequeña. Gracias a su procesador, memoria y almacenamiento mejorados, ninguna tarea es demasiado grande. Con la tarjeta gráfica independiente y la pantalla FHD de 39,62 cm (15,6"), además de los altavoces y sonido de vanguardia, no te perderás ningún detalle. Y puedes descansar tranquilo gracias a las funciones de seguridad integradas, su fiabilidad y su precio asequible.

Lenovo Serie V - Portátiles para empresas simples, potentes y seguros

Al combinar funciones de seguridad y productividad con un diseño simple, tecnología potente y gran autonomía de la batería, los portátiles de la Serie V de Lenovo son perfectos para los profesionales de empresas pequeñas que necesitan un gran rendimiento y fiabilidad a largo plazo.

El diseño contemporáneo de este portátil le da un aspecto y sensación de primera calidad, con un cuerpo fino que se adapta a tus viajes cuando estás fuera de la oficina. La pantalla FHD de 14” con resolución 1920x1080 te ofrece colores vivos y claridad, con marcos laterales estrechos para mejorar la vista.

Lenovo ha sometido este portátil a pruebas de fiabilidad y durabilidad en ocho condiciones extremas: prueba de choche, prueba de vibración, prueba de teclado dentro del sistema, prueba de vida de las bisagras, prueba de fiabilidad del ventilador, prueba de desgaste del panel, prueba de temperatura de funcionamiento y prueba de presión. Está preparado para cualquier circunstancia a la que pueda verse sometido en tu negocio.

Lenovo Funding Services, colabora para ayudar su negocio a obtener financiación para la tecnología que necesitan para mantener sus empresas en funcionamiento. Algunas formas en las que podemos ayudar:

  • Recompra de dispositivos antiguos (recuperación de activos e inyección de efectivo).
  • Sale & Rentback (inyección de efectivo de hasta el 100% del precio del dispositivo original).
  • Carencia de entre 3 y 6 meses para iniciar los pagos.
  • Flexibilidad con pagos escalonadas que aumentan en el tiempo.
  • Arrendamientos a corto plazo a partir de 12 meses.
  • Estructuras creativas para aliviar los dolores de cabeza asociados con retornos complejos.

 La situación financiera actual, junto con todo lo que ha sucedido durante esta crisis, es fluida y está cambiando rápidamente. Una cosa sigue siendo consistente: LFS está aquí para ayudar a los clientes a acceder a la tecnología que necesitan para capear esta tormenta.