Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar en Acelera IT?

Puedes comenzar tu compra registrándote en nuestra web. El registro es sencillo, basta con tu nombre, apellidos, DNI o NIF y correo electrónico. Si ya estás registrado podrás acceder directamente con tu mail y password. No obstante, para completar la cesta de compra no es necesario estar registrado. Una vez completado el carrito, si no estás registrado, te pedirá tus datos y a continuación se podrá confirmar tu pedido una vez seleccionado el método de pago.

¿Qué método de pago se puede utilizar?

Se puede pagar mediante transferencia bancaria, Paypal, Master Card y Visa. Si desea utilizar otro medio de pago podrá ponerse en contacto con nosotros en el correo gestioncreditos@acelerait.es

¿Se puede enviar el mismo pedido a distintas direcciones de envío?

Cuando se está gestionando el pedido se puede indicar las distintas direcciones de envío de cada producto sin necesidad de volver a introducir los productos del pedido. Las direcciones de entrega utilizadas se pueden guardar para reutilizarlas de nuevo en futuras compras.

¿Qué ventajas me ofrece Acelera IT al registrarme?

Tendrás la opción de recibir nuestras ofertas de productos, mejoras en los precios y visibilidad en nuestro panel de todo tu historial, tanto de consultas como de pedidos y facturas.

¿Qué portes tiene un pedido con diferentes direcciones de entrega?

Cada dirección de envío es un pedido, con sus portes correspondientes. Si el importe del pedido, relativo a una misma dirección de envío, supera los 250 euros sin Iva, los portes serán gratis. Si el importe del pedido es inferior, los portes serán 5 euros sin Iva.

¿Se puede devolver el producto?

Hay 14 días para poder devolver los productos siempre y cuando el producto esté con sus precintos originales y sin abrir tal y como se especifica en nuestras Condiciones Comerciales.

¿Qué sucede después de devolver un producto?

Cuando la mercancía llegue a nuestro almacén y se verifique se procederá a su abono a la mayor brevedad posible.

¿Cómo se debe de proceder si el producto llega dañado o golpeado en transporte?

En el caso de que la mercancía llegue dañada por el transporte, es importante indicarlo en el albarán de entrega y comunicárnoslo dentro de las 24 horas posteriores a la entrega. Si el daño se detecta al abrir el bulto rogamos que nos lo indiquen dentro de las 48 h posteriores a la entrega para proceder a la retirada y reposición de la mercancía.

¿Qué sucede si después de realizar el pedido Acelra IT se queda sin stock?

Si el pago se ha realizado por tarjeta, sólo se cargará el importe de la mercancía disponible, el resto quedará en pre-autorización diferida hasta que recibamos el producto. Nuestro departamento de atención al cliente le llamará para confirmar el plazo de entrega. Si el pago se ha realizado por transferencia bancaria se procederá a comunicar el plazo de entrega y si el cliente no quiere esperar se le realizará su abono correspondiente en cuenta.

¿Cómo y cuándo se recibe la factura?

La factura se enviará por correo electrónico, salvo que el cliente especifique otro método de envío, en el momento que la mercancía salga de nuestro almacén. Dentro de la cuenta del cliente, se puede especificar la dirección de correo electrónico donde se quiera recibir la factura, así como la dirección de facturación en el caso de que no sea la misma que la entrega.

¿Qué sucede si quiero hacer un pedido de un producto del que no hay stock?

Acelera IT consultará el plazo de entrega al proveedor y el precio en el caso de que este cambiase para proceder a su confirmación con el cliente y continuar con la compra.