Valores y responsabilidad

Valores

La empatía, la ética, la transparencia y la legalidad son los pilares de nuestro negocio.

Nos ponemos en el lugar del cliente para entender sus necesidades. Somos transparentes con nuestros colaboradores, clientes, proveedores siempre desde una perspectiva de ética y legalidad en las operaciones comerciales. Buscamos siempre la mejor opción profesional ya sea de servicio o producto para el cliente.

Responsabilidad

Nuestra presencia en Internet y las ofertas incluidas, se dirigen a usuarios de Internet en España. Las ofertas destinadas a Canarias, Ceuta y Melilla, así como cualquier porte especial quedarán pendientes, a expensas de personalizar el coste de la entrega.

Acelera IT no responde de la veracidad de las informaciones ofrecidas en su sitio Web, tampoco asume ninguna responsabilidad por daños o perjuicios que pudieran derivarse del uso de informaciones erróneas o incompletas, siempre y cuando no se pueda demostrar que somos culpables de premeditación o negligencia grave.

Este sitio Web pone también a disposición de los usuarios enlaces que les permiten acceder a páginas Web pertenecientes o gestionadas por terceros. Acelera IT siempre comprueba el contenido existente en dichas páginas sin embargo, no puede determinar si a través de modificaciones posteriores, los propietarios o gestores ofrecen contenidos ilegales, o incorrectos. Por este motivo, no se hace responsable de la veracidad de las informaciones proporcionadas, no hace propios los contenidos de páginas enlazadas por terceros.

Acelera IT no se responsabiliza de los perjuicios ocasionados por retrasos de entrega, manipulación, defectos de fabricación, o negligencias por parte del comprador o cualquier otra causa no atribuible razonablemente a esta Empresa.