Soluciones Retail - Sus tiendas y sus existencias siempre al día

La transformación del sector de retail no es nueva. Se está produciendo a mayor velocidad y de formas más diversas. Usted continúa rigiéndose por un mismo principio... el cliente siempre tiene la razón. Además, el cliente actual quiere tener la razón de inmediato. Hay mucho por hacer, pero dispone de todo esto… y es factible. Usted sabe dónde quiere ir... solo necesita el socio adecuado. Un socio que lidere con décadas de experiencia y un legado de innovación para ayudarle a impulsar la estrategia y la ejecución de retail al mismo tiempo. Ese socio es Zebra.

Soluciones Transporte y Logística - Un almacen bien conectado y sus productos bajo control

Estar bien conectado y tener visibilidad de todos los activos, personas y procesos en todo momento es esencial para tener una cadena de suministro integrada, productiva, rentable y que cumpla la normativa, ya se trate de gestionar almacenes de fabricación y centros de distribución o controlar el inventario en la trastienda de retail. Las soluciones informáticas, de escaneado y de impresión móviles de Zebra conectan cada área operativa del almacén para darle la agilidad que necesita para conseguir ganancias transformadoras.

Soluciones Atención Sanitaria

Preste cuidados centrados en pacientes con tecnología desarrollada ex profeso para atención sanitaria. Es fundamental garantizar que cada paciente reciba los cuidados adecuados en el momento oportuno. Las soluciones tecnológicas para atención sanitaria de Zebra contribuyen a que los administradores de cuidados brinden un mayor nivel de cuidados al paciente al conectarse a los datos de pacientes, el personal sanitario y los proveedores que necesitan, en tiempo real.
Zebra está a la vanguardia de la innovación en soluciones de última tecnología para atención sanitaria —desde la identificación de pacientes a la atención sanitaria móvil y la inteligencia en tiempo real— lo que aumenta el potencial del personal de primera línea para administrar los mejores cuidados al paciente.

Soluciones Industrial

Para atender la demanda de los clientes y mantenerse por delante de la competencia, las soluciones específicas de Zebra abarcan todos los aspectos de sus operaciones: plantas de manufactura, operaciones sobre el terreno y entornos de almacenaje. Tanto si el cliente necesita soluciones de movilidad fundamentales como si está listo para una solución totalmente integrada de la «fábrica del futuro», Zebra le ayuda proteger su futuro con visibilidad incomparable de productos, activos, empleados y transacciones.